viernes, 10 de febrero de 2012

Nuestra descripción personal

Mi nombre es Teresa Ruiz Sánchez tengo 19 años soy de Ahuacatlán de Guadalupe  Pinal de Amoles.
Actualmente estudio en el ITQ porque mi deseo es sacar una carrera profesional, mi pasatiempo favorito es ver tv, en ocasiones practico deporte (atletismo), mi mascota favorita es el conejo y esta materia me parece bien.









Hola mi nombre es Rosalba Guerrero Carbajal tengo 19 años de edad soy originaria de Pinal de Amoles, Qro. Actualmente estudio en el ITQ y estoy aquí porque mi pensamiento es que debo seguir estudiando para qué en un futuro poder  ser alguien importante y así tener una vida mejor, también me gusta mucho el deporte como el basquetbol y el futbol, me gusta escuchar música, ver televisión y mi opinión de esta materia es que aunque es mucha teoría me parece ser que es de mucha utilidad para la elaboración de futuros trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario